Puedes lograr mejores resultados y experiencia en el usuario final usando todos los recursos de hardware que se tienen disponibles como: procesador, memoria, espacio en disco; de igual manera puedes aprovechar el software instalado como: office (Word, Excel, Outlook) para tener los resultados esperados.
Las aplicaciones de escritorio no necesariamente funcionan desconectados de otros entornos, en estas puedes conectar servicios en la nube que te ayuden a simplicar ciertas tareas o conectarte a bases de datos en tu internet o en la nube.
Las aplicaciones para dispositivos se han vuelto más populares en los últimos tiempos, estas ayudan a realizar funcionalidades específicas para trabajos que requerien movilidad o para ofrecer tus servicios y productos a tus clientes, entre muchas otras funcionalidades.
Desarrollamos aplicaciones para cualquier dispositivo móvil que existe en la actualidad.
Las ventajas de una Aplicación Web van desde que los recursos de hardware y software se utilizan del lado de un servidor, dejando que la mayoría del procesamiento se realice fuera de la computadora personal, también no se requiere de una instalación ya que se puede utilizar en cualquier navegador ya sea en equipos de escritorio, laptops o móviles; nuestras aplicaciones web siempre serán responsivas.
Podemos desarrollar desde páginas web informativas o aplicaciones que administren todas las áreas de tu empresa.
Los Servicios Web son de mucha utilidad cuando requieres comunicación entre tus aplicaciones, puedes aprovechar esto con tus bases de datos, ya sea para consultar o actualizar información en entornos remotos.
Cuando se requiere de una funcionalidad que siempre esté ejecutandose entran los Servicios en Segundo Plano, puedes dejar que el servicio realice lo que necesitas desde el envío de correos electrónicos, creación de documentos PDF o archivos de Excel, monitoreo de archivos y carpetas, la comunicación con otros servicios externos, programar taréas especificas, entre otras.
Simplifica tareas repetitivas y haz que los Servicios en Segundo Plano lo hagan por ti.
Si lo que necesitas es complementar tu aplicación existente y hacerla más inteligente, una integración a tu sistema logrará tu objetivo.
Aquí tienes algunas ideas para realizar integraciones: